Tu horóscopo Capricornio para el 4 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los nativos del tercer decanato vivirán en esta jornada de martes un paraíso en lo que se refiere a las relaciones románticas. Aunque, cuidado, puede que haya cierto grado de fantasía en todo lo vivido

Estarás encendido, con tantos deseos de gozar que no podrás evitar ir detrás de una persona que no te conviene tanto como quisieras. El sexo no es todo para ti, necesitas saber que tienes seguridad y que es alguien con quién puedes transitar cualquier situación sin pasar incomodidades de ningún tipo

¿Has pensado en ello? Pues es hora de mirar cada detalle y actuar a tu modo. Si bien tanta actividad astral en la zona Piscis puede llevarte a pensamientos idealizados o confusos te salvarás gracias a tus formas reservadas.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los temas relativos a la profesión y el empleo no deberían ser tan malos para ti, Capricornio, estás aprendiendo grandes lecciones tras afrontar los desafíos del pasado. Hallaste las respuestas a algunas incógnitas y comienzas a ver los frutos de tus esfuerzos. Pero algo no está del todo bien.

La confusión y las respuestas evasivas llegan a tu vida profesional para enturbiar más algunos temas que te preocupan.

Despierta, Capricornio, es hora de defender tu territorio. Los cambios y las pérdidas del pasado deben servir para tomar la abundancia de oportunidades que trae para ti el planeta benéfico Júpiter y alcanzar de ese modo el triunfo que mereces.

Si estás esperando una respuesta acerca de un nuevo empleo o el cobro de una antigua deuda tienes chances de recibir noticias positivas durante la mañana.

Salud

Espera pasar una jornada excelente en lo que refiere a asuntos de salud y bienestar corporal. Estás avanzando en muchos aspectos asociados con tu forma de cuidarte. Tienes más conciencia de la necesidad de descanso y buscarás mejorar algunos otros factores que inciden en tu estado físico.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario