Tu horóscopo Capricornio para el 4 de enero

Tu predicción de Capricornio para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La energía de Mercurio en Capricornio atraerá buenas conversaciones para los nativos de tu signo respecto de los afectos y los sueños.

Es un día perfecto para comenzar nuevas maneras de soñar otra forma de vivir tus sentimientos.

Si estás en un noviazgo es un día perfecto para establecer fechas de enlace o mayores compromisos, compartirlo con tus amigos o familiares la alegría de compartir tus anhelos.

Aquellos que están solteros tendrán la posibilidad de asistir a reuniones y encuentros entre amigos o colegas que impulsarán una nueva forma de  identificarse en sus relaciones. Obtendrás una comprensión especial sobre el cariño y la sensibilidad.

 

 

Dinero

Se presentan oportunidades de relacionarte con el dinero de un modo más libre y divertido. Podrías escoger un socio o comenzar un negocio interesante para ti que nada tiene que ver con tu tradicional manera de hacer las cosas.

La originalidad de Venus en Acuario atraerá dinero a tus manos por medio de métodos modernos vinculados con las nuevas tecnologías o canales de venta nuevos para ti que nada tienen que ver con lo que conoces hasta ahora.

Investigar estas formas te dará mayor confianza y verás que tu economía renace con facilidad.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para este sábado es el 47. Esta cifra favorece el discernimiento, la cooperación con otras personas para llegar a un objetivo común, y la disciplina para llegar a las metas que establezcas para ti en el futuro cercano.

Salud

Estarás algo nervioso o demasiado estimulado durante este sábado y eso puede atraer pequeños accidentes.

Es mucha información astral la que está llegando a los nativos de tu signo y las transformaciones de la psiquis sumadas a la manera en la que los hechos se van sucediendo pueden atraer cierto descuido en los movimientos corporales que acarren golpes o tropezones.