Tu horóscopo Capricornio para el 31 de enero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La Luna se traslada al apacible signo de Tauro y desde esa posición te acompaña en los cambios que deseas realizar en tu relación de pareja.

La luna se une a Urano en Tauro y difunden su aura de renovación emocional, Estos astros combinados son de una potencia increíble para los nativos de Capricornio. Augura cambios y dinámicas diferentes a las que sueles vivir en tus relaciones de tal manera que no las sufras como negativas sino que despierten en ti un espíritu de aventura abierto a las novedades.

Los nativos que se encuentran en la actualidad en soledad están en condiciones de conocer a una persona muy especial que los sorprenderá con sus modos excéntricos o provenientes de otra cultura.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los astros muestran una tendencia positiva en todo lo referente a tu vida económica. Respecto de tus negocios, Urano ya está directo desde hace un breve lapso y ayuda a que todo lo novedoso fluya sin dificultades.

Eres uno de los mejor influenciados por la fuerza planetaria y deberás tomar la energía que llega a ti para tu beneficio y el de todos tus asuntos económicos.

Es un día fantástico para hacer un balance de tus éxitos en este primer mes del año. Hay mucho por agradecer. Has llegado a cumplir algunos de tus objetivos y ello te dará esperanzas e impulsos para continuar.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo en esta jornada es el 14. Esta es una cifra que te llevará a encontrar los beneficios de algunas situaciones de tu vida laboral. Llegarás a la calma gracias a que muchas cosas se completan para ti.

Salud

Verás que si cumples con algunos cuidados básicos de tu alimentación y tu descanso tu salud mejora de una manera increíble. Date espacio para ocuparte de ti mismo, Capricornio.