Tu horóscopo Capricornio para el 31 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Es un día fantástico para los nativos de Capricornio.

Te sentirás muy animado y es posible que seas el centro de atención en este día de fiesta. Las miradas se dirigen hacia ti y te ves más feliz y atractivo que nunca en el último tiempo.

Los nativos que están solteros y en la espera de comenzar una nueva relación pueden estar seguros de que el amor está mucho más cerca de lo que imaginas. No dejes de participar de fiestas y encuentros sociales.

Si estás en pareja podrás ver que tu mundo florece gracias a los aspectos astrales que traen sosiego y entendimiento a tu relación. Con el comienzo del nuevo año llegarán bendiciones para ti.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La suerte ha llegado para quedarse un tiempo y dependerá de que sepas hacer lugar a la magia de la vida que su presencia sea poderosa o apenas perceptible.

Si no cortas con los patrones de conducta del pasado que te han llevado siempre por los mismos lugares, ya sabes lo que sucede…Y no querrás que la historia vuelva a ser igual

Capricornio para que llegue lo nuevo has de comportarte de un modo distinto.

Para este último día del año tu número de la suerte es el 59. Esta cifra te impulsa a buscar la calma interior frente a los cambios que llegan de manera acelerada.

Salud

Si estás viviendo momentos de ansiedad es normal. Está sucediendo demasiado en poco tiempo. Si lo necesitas es muy positivo que busques actividades sociales que te liberen de esa sensación de inquietud.

La meditación es una maravillosa herramienta si tienes una práctica cotidiana. Favorece tu buen dormir, mejora la memoria, regula la presión arterial y reduce las enfermedades cardíacas y te ayudará a concentrar tu poder interior entre otras ventajas. Comienza el año próximo con esta práctica grandiosa, será un cambio grandioso.