Tu horóscopo Capricornio para el 30 de enero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Si estás comenzando una relación deberías atender algunos detalles. Muchos nativos de Capricornio estarán algo más irritables que de costumbre y si eres de este grupo, recuerda que las complicaciones aumentan cuando no muestras consideración con los sentimientos de la otra persona.

Lo normal es que te cueste mostrar tus sentimientos y tu apariencia fría y distante puede afectar a aquellas personas que están comenzando a relacionarse contigo. El resultado puede ser un alejamiento del que luego te arrepientas.

Mostrar un perfil más amable puede ayudarte a tener una feliz convivencia en el caso de estar viviendo en pareja. La mayor parte del tiempo muestras un espíritu tranquilo y apacible pero este jueves tus nervios no te ayudarán a lograr esa calma que te caracteriza.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Eres uno de los signos que más gozan de trabajar y cumplir con sus obligaciones. Muchos pueden considerarte aburrido por ello o demasiado serio como para considerar que falles en alguna de tus responsabilidades. Sin embargo estás comenzando una nueva etapa en la que te sientes pleno de frescura interior y pretendes que se reconozcan tus nuevas maneras de manifestarte sin juicios de valor.

La vida doméstica quizás ha drenado parte de tu energía y aunque quisieras responder mejor al trabajo durante la tarde estarás viviendo una influencia más apagada de tu voluntad.

Los astros muestran una tendencia a la dispersión y dejarse llevar por distracciones. Las distintas situaciones del día te llevarán a perder el tiempo y no lograr realizar todo lo que tus compañeros, jefes o clientes esperaban de ti.

Salud

Hoy comenzarás el día con mucha energía que irá decayendo con el correr de la jornada. Si te es posible busca un espacio de silencio para centrar tu ánimo y recuperar el aliento.

La meditación es una maravillosa herramienta que en tan solo en media hora puede ayudarte a redirigir la energía y recargarte.