Tu horóscopo Capricornio para el 30 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Integrarás de manera increíble el amor a tu vida material. Puede que emprendas una actividad comercial en sociedad con tu pareja. Sabes que la confianza y el amor que tienen aportarán a cualquier actividad económica una dosis de suerte y encanto imposible de ignorar.

Capricornio, es un día apacible en lo que refiere a los asuntos del corazón. Conocerás el valor del verdadero amor incondicional.

Si eres de aquellos nativos que están solteros puedes estar seguro de que está pronta la llegada de una relación amorosa increíble, que aunque puede que no dure en el tiempo, les traerá la dosis de esperanza y alegría que necesitan para amarse cada día más.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hay excelentes noticias para los nativos de Capricornio en torno al dinero. La relación entre la Luna en tu zona de las posesiones y Marte dan un impulso a tus proyectos y te premian por tu paciencia y constancia.

Si llevas demasiado tiempo intentando triunfar en tu profesión es el momento de recibir recompensas a tanta perseverancia.

Si estás pensando comenzar un nuevo proyecto comercial, sabes que los nativos de tu signo tienen un olfato particular para los negocios y conocen las leyes del mercado como ningún otro signo, por ello poseerás la visión certera que necesitas.

Aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo y están citados a entrevistas este lunes,  tienen buenas chances, darán una muy buena impresión es muy posible quedar seleccionado para ese cargo.

El número de la fortuna para este lunes es el 202 que te impulsa a dejarte llevar por tus sueños y confiar en tus amigos.

Salud

Si has tenido conductas que ponen en riesgo tu bienestar general es hora de rectificar. Tu salud digestiva está a punto de colapsar. Pronto será el festejo de fin de año y querrás disfrutarlo a lo grande. Limita tu gula.