Tu horóscopo Capricornio para el 3 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No te extrañes si las miradas se dirigen hacia ti este lunes. Hay mucha actividad astral a tu favor que te hace ver como alguien romántico y sensible. Mostrarás tu mejor cara este lunes.

Te sentirás fragante como un jardín en primavera, es que tu atractivo desafía todas las fronteras de edad y estilos.

Puede que debas hacer frente a una situación de celos o reproches por parte de tu pareja o quizás peor aún, de tu ex. Es que cuando te ves así de vibrante despiertas un mar de pasiones pese a tu presencia apacible y reservada.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Capricornio tienen fama de ser altamente previsores en cuestiones de dinero y asuntos materiales. Nunca te encuentras frente a una situación de carencia absoluta porque reconoces tus limitaciones  y por ello sabes hasta donde debes avanzar en cuanto a gastar tus recursos. Sin embargo, este es un lunes distinto en el que Urano te trae algunos dolores de cabeza.

Puedes comenzar la semana con una sorpresa poco feliz en lo que refiere a ahorros y temas relativos a instituciones bancarias y deudas.

No tengas miedo, Capricornio, esto será una anécdota en muy pocos días.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este lunes es el 161.y se refiere a una desarmonía en tu manera de ver tus asuntos. Debes apuntar a seguir tus asuntos con una mayor conexión con los dictados de tu corazón. No todo es dinero, Capricornio.

Salud

Estás en buen momento astral aunque los astros muestran una tendencia a ganar peso o a sufrir inflamaciones y retención de líquidos. Si eres de aquellos que se dejan llevar por picoteos y malos hábitos en la alimentación es hora de pararse a pensar y replantear tu dieta.

La presencia de algunos planetas en zonas críticas te lleva a padecer especialmente una tendencia física contraria a la habitual..

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario