Tu horóscopo Capricornio para el 3 de enero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Cuidado, Capricornio, estás expuesto a una energía discordante que podría atraer discusiones fuertes y desacuerdos de difícil solución.

Si te dejas llevar por la exageración de tus emociones y te das un aura de importancia que no corresponde a la realidad tendrás que pedir disculpas más tarde o más temprano.

Eres uno de los signos que está viviendo una mayor exigencia a nivel energético. Tienes un exceso de actividad planetaria afectándote y por ello verás florecer algunos de tus sueños y caer otros tantos.

Dependerá de tu buen tacto conservar tu relación entera y sin daños de los que te arrepientas.

Aquellos nativos que se encuentran solteros estarán muy complicados para relacionarse con personas con las que no tienen confianza. No será suficiente que se conozcan  para expresar tus sentimientos, necesitarás cierto grado de complicidad.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un buen día para los negocios ya que sientes un impulso auténtico de la energía astral que te lleva hacia tus metas. Estás vibrando la posibilidad de realizar una jugada magistral digna de un valiente de tu talla, Capricornio.

Tu número de la suerte para este viernes para los nativos de tu signo es el 33. Esta cifra es una de las tantas cifras maestras y te orienta hacia hacer de tu entorno un mundo mejor. Te ayuda a considerar todo lo que existe y agradecer por todo lo que posees. Sigue esta energía para alcanzar tus metas.

Salud

La presencia de Júpiter en tu signo estará trayendo una energía poco favorable para tu salud.

Vives una tendencia a los excesos y el dejarse llevar por los deseos, si bien no son una característica de tu personalidad, sin embargo estás con tendencia a ser algo más indulgente con los límites y por ello estarás descuidando tu salud.

Capricornio, recuerda que la mesura y el equilibrio  son más importantes para ti que para nadie. De que lleves una vida ordenada depende que puedas realizar tus asuntos profesionales. Descansar y alimentarte bien son dos bases fundamentales para ello.