INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Brinda a tu deseo el espacio que merece - Horóscopo Capricornio, viernes 3 de abril de 2020

Encontrarás soluciones a asuntos importantes
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

¿Has pensado en la importancia de una vida sexual saludable? Muchas veces el tiempo corre y no te das cuenta de que ese tema queda relegado y es tan importante para ti como para cualquiera. Es que no dejas nunca de estar atento a las necesidades de todos los que te rodean y las horas no se estiran, simplemente el tiempo es lo que es.

Es parte de tu vida afectiva que des el espacio que merece la intimidad de la pareja, Capricornio. Es importante que atiendas los pedidos que Marte está ejerciendo sobre tu naturaleza. El deseo ha de tener un espacio importante para que la fuerza de la vida y el amor sea central en ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos que pertenecen al primer decanato y que trabajan en el rubro de la estética, la moda y los productos femeninos tendrán una influencia muy positiva para comenzar nuevas campañas, lanzar ofertas tentadoras y agrandar la cartera de clientes.

Los nativos de tu signo se caracterizan por la buena disposición que tienen para el trabajo y afrontar sus responsabilidades. Por ello, este viernes, pese al cansancio que puedes sentir tras una semana muy activa te harás cargo de un asunto importante que resolverás con tu pericia habitual.

El número de la fortuna para hoy para los nacidos bajo el signo de la cabra es el 14. Esta cifra te invita a moderar tu carácter y buscar la calma en esas pequeñas cosas que te dan alegría. Intentar frenar unos minutos en medio del trajín de la jornada y observar tu respiración para conectar con tu centro te dará grandes resultados. Rendirás más y te sentirás mejor.

Salud

Los nativos de Capricornio muestran un beneficio astral gracias a la visita de Marte y Júpiter que les premia con gran vitalidad, pero no es positivo que abuses de esto.



Comentarios

envía el comentario