Tu horóscopo Capricornio para el 29 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el martes 29 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio 29 octubre 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Debes aprender a detectar cuando es el momento de retirarte de una situación que te perturba o te hace daño. Las cargas no se pueden llevar para siempre, existe la necesidad de detenerse y evaluar si tiene sentido el esfuerzo que estás realizando y hoy es el momento.

No depende todo de ti, hay una parte que debe ser realizada por la otra persona y si no pone un poco de esfuerzo no llegarás a ningún resultado. Las relaciones se construyen entre  dos, por eso es que no puedes lograr todo lo que deseas.

Si estás en soledad, los astros muestran que si aplicas la astucia y no te dejas llevar por tu impulso natural de controlarlo todo, conseguirás ese amor que tanto deseas. Pero para ello debes esperar que el panorama se aclare sin forzarlo.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día de mucha presión en lo que refiere a asuntos económicos, debes hacer frente a un gasto que no esperabas y no cuentas con el dinero suficiente. O bien estás frente a un desafió en el que tienes que demostrar lo que tienes y no te sientes lo suficientemente hábil

Si estás buscando empleo es posible que tengas dificultades en una entrevista. Muéstrate seguro sin ser arrogante y espera. Hoy puedes tener que enfrentar dilaciones y complicaciones.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 91. Esta cifra te acerca  la conciencia de que los cambios pueden ser favorables si los recibes con alegría y esperanza. El temor frente a lo nuevo atrae problemas. Abrirte al futuro te llevará a un nuevo ciclo.

Salud

Muchos de los dolores o síntomas que padeces en la actualidad son fruto de estrés y el cansancio mental. Estás sometido a diversas preocupaciones y por ello tu cuerpo da señales. Es necesario que busques calma en medio de las tormentas. Que encuentres tu espacio de paz interior donde te refugies todos los días unos instantes.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Ximena sanchez
Muy bueno
Miriam
Muy acertado! ?

envía el comentario