Tu horóscopo Capricornio para el 29 de enero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los aspectos astrales son muy contradictorios en lo que refiere a la vida romántica y afectiva para los nativos de Capricornio, especialmente aquellos del primer decanato.

Tu ánimo será efervescente. Necesitas sentirte amado y al mismo tiempo cualquier manifestación de cariño te resulta asfixiante o molesta. Quisieras más distancia sin perder de vista a tu amado y es probable que no estés abierto a comprender las motivaciones de las demás personas.

Tus relaciones con mujeres dentro del hogar o cercanas tales como amigas o hermanas pueden ser más tensas que de costumbre, sentirás que no son lo suficientemente amables o comprensivas contigo.

Recuerda ser moderado y medir tus respuestas. Aunque estos procesos internos solo durarán unas horas pueden dejar huellas en el corazón de quienes te quieren.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Puedes ser acusado de llevar una actitud arrogante y demasiado optimista en lo que respecta a tus capacidades profesionales.

Hoy sientes que nada puede salir mal y aunque en tu hogar se manifiesta algo de tensión que puede distraerte de tus obligaciones, te sientes fuerte como un héroe.

Los astros muestran una novedosa tendencia a sentir que puedes con todo, te sientes afortunado y tu personalidad expone maneras distintas que sorprenderán a tus compañeros de labor.

Estás abierto para recibir lo que la vida tiene para darte. Disfruta de esta temporada de bendiciones, Capricornio.

Salud

Los astros muestran una tendencia a padecer de molestos dolores de cabeza o neuralgias en la zona maxilar.

Si tienes tendencia al bruxismo es recomendable que visites a tu médico para solicitar ayuda, Pero la mejor ayuda es la que puedes darte  a ti mismo, Capricornio. El factor más importante que desencadena este molesto hábito es el estrés. Realiza estiramientos de los músculos de la cara y aprende ejercicios respiratorios de modo que tu cuerpo se relaje antes de dormirte.