Tu horóscopo Capricornio para el 29 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna se une a Venus en el signo vecino de Acuario y te aliviana el corazón y el cuerpo. La presencia de esta configuración astral puede ayudarte a soltar el control que es habitual en los nativos de tu signo. Llevas un tiempo de sufrimiento y pocos placeres y ha llegado el descanso merecido para los nativos de tu signo.

El gozo del cuerpo y el amor desapegado se hacen presentes y te empujan a disfrutar sin restricciones de los momentos que se presentan en tu vida. No importa ni el mañana ni tampoco el ayer.

Capricornio, la noción limitante del tiempo desaparece de tu corazón y disfrutarás del “aquí y ahora”.

El deseo corporal se suma a una oleada de ternura y por ello alcanzarás el gozo en tus relaciones.

 

 

Dinero

Esta semana ha comenzado tu mes de cumpleaños y por ello el Cosmos tiene para los nativos de tu signo numerosos regalos.

Estarás vibrando los beneficios de tener a Júpiter en tu zona zodiacal y a Venus en el área que corresponde al Zodíaco para los de tu signo. Esto traducido significa buenos negocios, oportunidades, regalos lujosos y bienes materiales de todo tipo.

Las bendiciones llegarán una vez logres resolver temas del pasado que te mantienen detenido en bloqueos y complicaciones. Sin embargo están mucho más cerca de ti de lo que imaginas.

El Universo muchas veces actúa de un modo incomprensible para ti, quitar expectativas de las formas que debe tomar tu realidad y entregarte a que tus asuntos se resuelvan es una manera de evolucionar que te llevará donde quieres estar.

Salud

Este es un día perfecto para desintoxicarte de grasas y otras sustancias que sobrecargan tus riñones y tu hígado.

Una dieta líquida consistente en caldos y abundante agua limpia sumado a un buen descanso es lo que necesitas para comenzar la semana con toda la energía.