Tu horóscopo Capricornio para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Sábado
Tu horóscopo Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sabrás que delicioso es sentirse tan querido, Capricornio. Pero para ello tienes que comenzar por amarte a ti mismo. Apreciar lo que tienes y a quién estás a tu lado cada día y no se trata solo de tu pareja sino también de tus amigos, de tu familia y hasta de tus mascotas.

No siempre sabes dar valor a lo simple porque eres alguien que tiene muchas expectativas, deseas siempre avanzar y tus ambiciones no se detienen y claro que eso es una buena característica de tu personalidad en muchos aspectos sobre todo cuando se trata de temas prácticos y materiales pero que cuando se trata de cariño quizás te pierdes en comparaciones que no te hacen bien.

Eres lo mejor de lo mejor porque sabes que das lo mejor de ti cada día. Comienza ya a festejar las verdades de tu corazón y deja atrás las tristezas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es una jornada en la que aquellos que deban cumplir con un horario percibirán como corta, creerás que es temprano y de repente ya es hora de ir a casa. Es que tu concentración será espléndida. Hoy tu mente es brillante, sientes que conoces más de lo habitual el terreno en el que pisas y por ello te conducirás con una capacidad ejecutiva fuere de serie.

La luna se encuentra en el signo de Géminis y por ello vivirás un clima distendido de diálogo y encuentros intelectuales. Hay mucha información llegando a ti hoy.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 25, esta es una cifra muy auspiciosa que atrae aventuras, cambios y anuncia una mayor libertad para los nativos de Capricornio.

Salud

Es un día perfecto para darse un masaje relajante en los pies. Puedes hacerlo tú mismo tras un baño de sales. Te sentará de maravillas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario