Pronto seréis uno más en la mesa - Horóscopo Capricornio, viernes 28 de febrero de 2020

Capricornio cuando la Luna transita por un signo zodiacal del elemento Tierra todo tu mundo se ordena y puedes obtener mejores resultados de tus comportamientos afectivos
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Capricornio cuando la Luna transita por un signo zodiacal del elemento Tierra todo tu mundo se ordena y puedes obtener mejores resultados de tus comportamientos afectivos. Tendrás un viernes en el que el clima se muestra muy romántico y no tienes forma de escapar del amor.

Aunque tu tendencia suele ser la de transformar el trabajo en lo primordial es posible que en este viernes descuides tus obligaciones para dar lugar a unas horas de amor y gozo.

Los nativos que están esperando ver crecer la familia podrían tener buenas noticias de embarazos o bodas en el entorno inmediato.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si estás buscando empleo presta atención a los anuncios que se crucen en tu camino ya que podrías perderte una oportunidad de comenzar hoy mismo.

Muchos nativos estarán lidiando con la necesidad de mudarse a otra vivienda por motivos de distinta índole la casa que ocupan en el momento actual no resulta favorable y es menester crecer y avanzar en ese aspecto. La búsqueda de un nuevo lugar para vivir podría despertar mucho entusiasmo en ti.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 34, esta es una cifra de innovación, de ideas acertadas respecto de la vida económica, de búsqueda de nuevos senderos para recorrer. Deja que tu alma se oriente con la energía de este número mágico.

Salud

Es un maravilloso viernes en el que el disfrute del cuerpo se pone de manifiesto. Todo gira en torno a estar más cómodo. Gozar de un buen baño de inmersión, asistir a una sesión de masajes o realizar un baño de vapor en un temazcal pueden resultar experiencias exquisitas.

El cariño que le demuestres a tus células puede resultar en una sensación de plenitud e intimidad contigo mismo que deleitará tu cuerpo y tu psiquis. Eres lo más importante, Capricornio. Luego viene todo lo demás.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario