Tu horóscopo Capricornio para el 28 de enero

Tu predicción de Capricornio para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy se da una grandiosa configuración astrológica. Una conjunción triple entre los dos planetas femeninos la Luna y Venus se unen al unísono con el planeta Neptuno y aunque puedes vivirlo como un momento difícil en el que las ideas se tornen algo nebulosas y los sentimientos confusos también tocarás el cielo con las manos al descubrir la profundidad del amor que sientes.

Es un día mágico para todos los temas que se vinculan con lo afectivo. Pero debes tener cuidado de no manifestar una sensibilidad excesiva que te lleve a imaginar cosas que no tienen valor real y te lleven a confundirte.

Los sueños pueden aportar magníficas imágenes de sanación o incluso proveerte de información importante para tu felicidad.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Estás viviendo un día algo desordenado en lo que refiere a la vida practica que podría llevarte a cometer errores. Por ello no es buen día para tomar decisiones ni generar grandes cambios. Los nativos de Capricornio están influenciados por numerosos planetas en el área del uso de la mente por ello lo mejor es lograr cumplir todas las obligaciones y llevar una hoja de ruta del día desde bien temprano.

Los nativos de tu signo no soportan no cumplir con lo planeado, son personas que se caracterizan por su responsabilidad y seriedad en todo lo que se vincula con el trabajo. Son metódicos y ordenados y cumplen con cada fase de sus asuntos con presteza. Por ello, esta mañana es óptima para organizarte, Capricornio. Tu agenda será una gran aliada en este martes especial.

Salud

Quizás no eres de esas personas que dan importancia a sus asuntos emocionales y por ello hoy tendrás la oportunidad de prestar especial atención a lo que te solicita tu psiquis. Estás abierto a los mensajes que trae desde los sueños tu alma. Podrías comenzar a llevar un diario íntimo que te permita el espacio necesario para expresarte.