Tu horóscopo Capricornio para el 28 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Capricornio, te sientes tan afortunado que no lograrás mantener tu carácter serio y reflexivo. Estás exultante de alegría y puedes observar tu realidad desde otro punto de vista mucho más optimista y es por ello que conectas mejor con tu entorno.

Tu familia te muestra su apoyo en todos tus sueños y de esta forma puedes mostrarte más confiado y sosegado.

Aquellos nativos que se encuentran en pareja podrán planear o emprender un viaje con su amor a un lugar soñado. Compartir momentos de gozo y distensión dará oxígeno a la relación y los fortalecerá en el amor y el compañerismo.

Los nativos que están solteros se sentirán muy atractivos y compartirán con su grupo de amigos un sábado especial que llenará sus corazones.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es posible que gastes algo más de dinero del que deseabas en viajes o placeres. Los paseos y cenas en restaurantes pueden ser el motivo por el que tu cuenta bancaria se vea perjudicada, pero ganarás en salud mental y alegría.

No pueden ser todas responsabilidades en tu vida. Sin embargo a lo largo del sábado tendrás que atender un asunto profesional que no podrá esperar.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 21. Esta cifra en el tarot pertenece al arcano “El Mundo”  y te recuerda la importancia de saberse merecedor del éxito y las bendiciones que están disponibles para ti. La suerte está de tu lado.

Salud

En general los nativos de tu signo gozarán de una salud de hierro en esta jornada. El único inconveniente podría darse por tendencia astral que los empuja a cierta actitud desmedida o exagerada.

Si te ves tentado a volcarte a los distintos placeres de la vida recuerda que puedes sufrir las consecuencias de tus excesos en tu cuerpo.