Tu horóscopo Capricornio para el 27 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el domingo 27 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio 27 octubre 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy la luna en Libra auspicia maravillosas conversaciones románticas. Tienes todo el potencial para pasar un domingo fantástico con aquellas personas que tanto quieres.

El amor es parte central de esta jornada, comprender la mejor forma de acercarte a tu pareja, entender lo que desea comunicarte, entablar buenos diálogos de entendimiento y que tengan como finalidad principal acercarse y limar las diferencias.

Aquellos que están buscando el amor, puede que sientan la nostalgia de sentirse acompañado y crean que el amor nunca llegará a sus vidas y que la felicidad estará velada mucho tiempo más.

Si estás viviendo un noviazgo estable es probable que tengan conversaciones respecto de uniones y bodas.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las buenas ideas llegan cuando el alma está en calma. Cuando estás estresado y sientes presión es muy difícil que tengas la atención puesta en las oportunidades y logres alcanzar metas ya que tu mente no se encuentra disponible por completo. Por ello este domingo intenta descansar y relajarte lo suficiente como para poder comenzar la nueva semana con la mente despejada y abierta a nuevas formas de trabajar.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 46. Esta cifra recuerda que siempre puedes comenzar un nuevo ciclo sin necesidad de dejarlo todo. Dentro de la misma familia puedes dar comienzo a un nuevo capítulo de la historia, lo mismo con tu trabajo o tu empresa. Utiliza tus ideales para crear un nuevo mañana esperanzador.

Salud

Tienes mucha energía disponible aunque puede que estés algo disperso por acción de los vaivenes de tu mente. Tienes muchas ideas y mucho para decir y eso puede que te genere ansiedad. Los dolores de cabeza son típicos de la configuración astral que hay en tu cielo en este momento.

Intenta ordenar tus ideas en un papel, escribe un diario o realiza listas de tus pensamientos, verás que luego te sientes más tranquilo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Candelaria
Quien me conviene más Alberto o Carmelo
Alejandra Cabriada
Muy acertadas tus predicciones grasias!
Mildis Reyes Aguilar
No me salen las prdicciones

envía el comentario