Tu horóscopo Capricornio para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros muestran valiosas alineaciones para los nativos del signo de la cabra. Todo aquello que tiene relación con la vida amorosa, el romance y los afectos está muy bien influenciado por las estrellas para estos nativos.

Especialmente los que han nacido en el tercer decanato estarán disfrutando de momentos excelentes de comprensión y alegría compartida.

El disfrute se adueñará de la vida de los hijos de Saturno y podrán dejar de lado la seriedad al menos por unas horas y divertirse con juegos y algo de frivolidad.

No creas que todo en tu vida debe ser un sacrificio, hoy los astros atraen otras energías que te pueden llevar a una situación muy distinta de lo que acostumbras. Esto es algo que deberás dejar entrar a tu vida, de lo contrario sabrás que has perdido una maravillosa oportunidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tendrás que dar gracias al Universo o a la divinidad por tanto que llegará a tu vida material. Desde hace un tiempo que vienes luchando por lograr algunos objetivos muy claros y estás comenzando a ver los resultados de tantos esfuerzos.

Nunca flaqueas, Capricornio, eres una máquina de trabajo y responsabilidad y todo los que te rodean lo saben por ello te apoyan más personas de las que imaginas.

El cosmos se confabula para darte lo mejor y debes aprender a tomarlo cuando aparece, de lo contrario tus oportunidades podrían verse mermadas.

Los astros muestran que hay mucha energía concentrada atrayendo beneficios para los nativos de tu signo. Abrir tu corazón y tu mente para recibir todo lo que llega es tu responsabilidad.

Salud

Hoy te sentirás muy bien, Capricornio aunque en el cielo puede apreciarse una tendencia a sufrir de cierto malestar en los músculos de tu cuello. Cuidarte de contracturas será la forma de evitar estas molestias. Usa un pañuelo de seda.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario