Tu horóscopo Capricornio para el 27 de enero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Esta tarde espera una declaración de amor increíble dentro del ámbito cotidiano en el que pasas la mayor parte de tu jornada. Podría tratarse de un compañero de estudios o de trabajo. Alguien que te ve cada día de la semana no puede dejar de pensar en ti y sueña con tus ojos cada mañana.

El romanticismo será parte importante de este lunes el en que los planetas se alinean para brindarte la mayor de las satisfacciones en cuestiones de amor.

Incluso los astros benefician a las relaciones en las que se involucran hermanos o familiares cercanos como primos o sobrinos. Por lo que tendrás el gusto de disfrutar de estos vínculos y mejorar la comunicación.

Capricornio, si estás viviendo un período de distanciamiento con alguien a quién quieres mucho, no dudes en escribir una hermosa carta o realizar un llamado de reconciliación este lunes.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las confusiones podrían hacerse con el orden laboral. Es una jornada en la que los astros te influencian con una energía de dispersión y tu mente distraída podría cometer errores.

Por otra parte lo positivo de este aspecto astral es que sientes una gran alegría de compartir la jornada de trabajo con otras personas. Vibras un espíritu cooperativo que aligera todas las cargas y dificultades.

Si estás en busca de un nuevo empleo y tienes que presentarte a una entrevista: piensa bien antes de hablar ya que podrías cometer un grave error.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 29. Esta cifra te insta a tener confianza en ti mismo, en tu fortaleza y tu capacidad competitiva para lograr las metas deseadas.

Salud

Las configuraciones astrales muestran una tendencia a sufrir dolores de garganta o inflamaciones. Es importante que cuides tu cuerpo de los cambios de temperatura para protegerte.