Tu horóscopo Capricornio para el 27 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna en conjunción a Plutón y Saturno traerá un ánimo de infelicidad a tu viernes, Capricornio.

Puede que sientas que el amor que tienes se ha envejecido, o peor aún ha muerto y ya no volverá a ser lo mismo. Toda tu historia pasa frente a tus ojos como si se tratara de un film en blanco y negro y la emoción se hace carne en ti.

No te preocupes, se trata de un tránsito que durará solo este día. Tienes que aprender a sobreponerte a todo lo que has perdido. Ya nada será igual para ti ni tampoco para otros signos que viven situaciones energéticas similares a las tuyas.

Si bien los nativos de tu signo tienden a ser muy apegados a las tradiciones es un buen momento para que te propongas ir hacia el futuro y el futuro es incierto, Capricornio.

Si persistes en esta actitud no haces más que perder el tiempo.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un día de suerte en lo que se refiere a los asuntos materiales y prácticos, en particular los nativos del primer decanato podrán disfrutar del halo de buena suerte que Júpiter trae al unirse al Sol.

Todo lo relacionado con viajes, juicios y estudios será muy fácil y dará grandes satisfacciones a los nativos de tu signo que estarás recogiendo los frutos del esfuerzo del pasado. Mucho de lo que recibes hoy es algo que creías que ya no llegaría y por ello parece ser mucho más afortunado.

Salud

Los nativos de Capricornio tendrán que medirse a lo largo de este viernes ya que están bajo la influencia astral que los induce a cometer ciertos excesos físicos. Tu extralimitación puede ir desde una comilona hasta una jornada de trabajo de más de 12 horas que te deje extenuado.

Cuidado, Capricornio, querrás llegar entero al sábado. Debes moderarte.