Tu horóscopo Capricornio para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Jueves
Tu horóscopo Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy la Luna se ubica hoy en el signo de Tauro y esto es algo maravilloso para los nativos de tu signo, Capricornio,  ya que junto al revolucionario Urano y el planeta del amor Venus pueden modificar en gran parte las incomodidades que venían sufriendo.

Los astros exhiben una tendencia a la pacificación y al encuentro entre tú y tu pareja y el equilibrio en el vínculo, siempre y cuando puedan mostrar una forma positiva y novedosa de solucionar sus problemas

Si estás en búsqueda de agrandar la familia es un día de gran fertilidad para los nativos del signo de la cabra. Muchos de estos nativos tendrán excelentes noticias, análisis de embarazo que dan felicidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Capricornio, los beneficios astrales no solo se darán en materia amorosa y emocional también iluminarán tu vida profesional.

Llegarán noticias inesperadas que muestran un cambio del panorama en tu vida financiera. Si quieres obtener beneficios de estos cambios, será imprescindible que confíes en tu inteligencia y en el buen tino de tus elecciones. Los titubeos no harán más que hacerte perder el tiempo y sabes bien que el tiempo es dinero en esta sociedad en la que vives. Deberás tener el pulso firme para manejar estos asuntos con valentía y rigor.

Para esta jornada el número de la buena suerte de los nativos de tu signo es el 89. Esta cifra, Capricornio, te invita a conectar con tus sueños y llevarlos a cabo. De esta forma serás más congruente con tu propósito divino

Salud

Vienes de días de mucha tensión nerviosa y energía discordante que te ha llevado a algunos malestares pasajeros aunque afortunadamente tu vitalidad está en un buen período para atravesar estas dificultades.

Esta época del año muestra que es un buen momento para establecer nuevas rutinas que te permitan descanso y buena nutrición.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario