Tu horóscopo Capricornio para el 26 de enero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La presencia de la Luna en el cálido y amable signo de Piscis te ayudará a conectar con lo más profundo de los sentimientos de tu pareja. Es posible que tengas un día de inspiración poética en el que no te cueste nada dejar boquiabierto a tu pareja. Luego de estas poesías tan bellas no podrás evitar que te propongan matrimonio, Capricornio.

La naturaleza de los tránsitos astrales actuales te llevará a realizar alquimia con tus sentimientos. La magia no se hará esperar.

Es un momento excelente para recomenzar un romance que se ha roto en el pasado. Regresará un amor increíble que toca tus fibras más íntimas y te transporta a un mundo ideal.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Podrías resultar perdiendo dinero por errores y fallos que te harán pensar en el motivo de tus distracciones. Es probable que tengas que conectar con un especialista que te ayude a reparar este asunto.

Muchos nativos de Capricornio están viviendo un profundo cambio en la manera de actuar que trae distracciones y momentos en los que la mente se nubla y pierde el contacto con la realidad presente. Muchos pensamientos te distraen y por ello algunos errores no te toman por sorpresa.

El número de la fortuna para este domingo para los nativos de tu signo es el 1919. Esta magnífica cifra te recuerda que puedes ser muy creativo si te esfuerzas por ser paciente al enfrentar las situaciones de tensión o carencias llegarás a resolver tus problemas e incluso podrás ser de inspiración para otras personas.

Salud

En numerosas ocasiones te has permitido excesos. Tu cuerpo necesita de tus cuidados y el domingo es un día fantástico para dedicarse a ti mismo.

Podrías cocinar unas viandas para tener en la nevera durante la semana. Existen muchos platos que te nutren y a la vez son medicina. Las legumbres así como las verduras al vapor y los caldos caseros pueden brindarte mucha energía y mejorar tu salud intestinal.