Tu horóscopo Capricornio para el 26 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el jueves 26 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Capricornio, tu zona del zodíaco es un festival. Eres el protagonista del mes ya que te visitan la luna, el sol, Júpiter, Saturno, Plutón y el Nodo Sur y ya ves que no es poca cosa.

No hay forma de sentir tranquilidad cuando estás siendo afectado por tantas energías diferentes. Puede que te sientas confuso y que por un momento creas que deseas seguir en una relación y al cabo de unas horas tu mente cambia y opina lo diametralmente opuesto.

Puede que por la mañana estés triste y en la tarde sientas que todo está bien, no estás loco, Capricornio. Estás siendo sometido a grandes limpiezas energéticas que renovarán tu vida como  nunca creíste antes.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es un día magnífico en lo relativo al dinero. Tienes a tu disposición la energía brillante de Venus que aumenta tus posibilidades de encontrarte en una situación más holgada respecto de la economía.

Si estás en busca de un nuevo empelo quizás no es el día perfecto para salir en la búsqueda pero si es un día formidable para hacer buenos contactos sociales.

Si eres un emprendedor, las redes sociales son una fantástica herramienta para conectar con posibles clientes y establecer nuevos vínculos comerciales. Toma este día para mejorar tu perfil e innovar en tu discurso publicitario.

El número de la fortuna para esta jornada es el 71. Esta es una cifra que encierra un aura de magia y alegría en los asuntos relativos al comercio y los negocios.

Salud

Gracias a los movimientos astrales puede que manejes cierto grado de nerviosismo o ansiedad que no permita que te concentres debidamente. Realizar ejercicios de concentración puede ayudarte a guiar tu energía de manera correcta.

La meditación, el yoga y las artes marciales son algunas de las posibles técnicas que puedes aprender para que tu mente sea tu aliada.