INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Capricornio para el 25 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el viernes 25 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio 25 octubre 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El amor toca tu puerta en esta noche de viernes, Capricornio. Estás más abierto a recibir cariño y comprender los sentimientos de la otra persona gracias a los aspectos que Neptuno hace con tu Sol. Esto es en especial para los nacidos en el tercer decanato.

Las relaciones que comiences en el día de hoy serán muy armoniosas, se basarán en el respeto mutuo y en la aceptación de las diferencias.

Aquellos que se encuentran solteros se sentirán muy atraídos hacia alguien especial de modo platónico. El romanticismo y la ensoñación son una manifestación de los aspectos planetarios que afectan ene sta jornada a los nativos de tu signo.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si ya tienes un trabajo estás bendecido por los astros ya que podrás disfrutar de un clima de armonía y crecimiento muy agradable. Las personas con las que te rodeas a diario mostrarán su buena voluntad para ayudarte en lo que necesites y juntos lograrán cumplir metas que se habían propuesto para esta semana

Los asuntos relativos al dinero irán bien y no es que vayas a nadar en monedas de oro,pero este viernes sientes que todo está bien y que no necesitas demasiado más para ser feliz.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 1212. Esta cifra desde la numerología angélica te habla de comprender la vida como una rueda dinámica que se repite una y otra vez para darte la posibilidad de equilibrar todos tus asuntos, tanto los materiales como los emocionales y espirituales. De ti depende prestar atención a las señales que el Universo te envíe.

Salud

Si estás cursando una dolencia o realizando un tratamiento confía en que tu cuerpo recupere la salud en menos tiempo del esperado por tus médicos.

Todas las acciones que realices en pos de mejorar el funcionamiento de tu organismo serán reforzadas por los aspectos beneficiosos de la luna en Virgo.



Comentarios
Alex Martín carballo quintanilla
Quiero saber mi suerte si estoy bien oh mal ya que no tengo trabajo ni amor ni suerte en nada porque será y en dinero mal también. espero su respuesta

envía el comentario