Tu horóscopo Capricornio para el 25 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 25 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Miércoles
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de la cabra suelen mostrarse distantes, fríos y calculadores pero cuando quieren a alguien son fieles y comprometidos como muy pocos signos pueden ser. Por eso aunque  tienes una gran capacidad de  resolver problemas, cuando los conflictos se presentan sin previo aviso en tu hogar y afectan a tus seres queridos, tus nervios se alteran de un modo desproporcionado.

Hoy, Capricornio, puede que debas ayudar a alguien que se ha involucrado en una situación difícil que no coincide con tus valores y lo que esperas de tu familia o amigos. Pero no tendrás otra salida y deberás dar auxilio con todo tu poder personal. Esto es algo que podría afectarte, pero no lamentes el tiempo y la energía que emplees en ayudar, el Cosmos te lo devolverá con creces.

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Trabajo

Es posible que tengas algunas situaciones complejas que resolver en el área laboral y que te cueste brindarte a ellas con todo tu cuerpo e inteligencia. Tu mente puede estar atascada con pensamientos y preocupaciones personales y esto de alguna manera influirá en tu rendimiento profesional.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este miércoles es el 1441, una cifra que encierra mucha magia y que puede inspirarte a completar los ciclos de la creación de la materia dentro del ámbito cotidiano.

Es probable que necesites apoyar tu energía en un objeto a símbolo que te recuerde tu propio poder personal para no olvidar tus propósitos, si es así puedes conseguir en una tienda especializada una piedra de ónix negro o quizás de turmalina que te conecte con la protección y la materialización de tus deseos.

Salud

Puedes comenzar una nueva vida. Este cambio de estación que ha llegado  puede inspirarte a cuidar de tu cuerpo y mente con más dedicación y constancia. Busca alimentos depurativos  tales como los espárragos, las alcachofas y los arándanos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario