Nadie es perfecto - Horóscopo Capricornio, martes 25 de febrero de 2020

Sabes que grandes responsabilidades están por llegar a tu vida pero no deberías temer
Horóscopo Capricornio Martes
Tu horóscopo Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No todo es tal como creías y vas a estar padeciendo la tendencia astral a la decepción. Quizás eres tú quién decepcione a alguien muy querido o quizás tengas que tolerar una acción poco feliz por parte de alguien a quién respetas y aprecias. No te preocupes, Capricornio. Nadie es perfecto y lo sabes aunque te rehúses a dejar ver tus debilidades y tu ternura escondida tras un manto sólido de frialdad y silencio.

No todos los Capricornio serán afectados de la misma manera, algunos simplemente tendrán algunos simplemente tendrán que lidiar con problemas domésticos o discusiones sin importancia.

Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar el día sin preocuparte, todo esto es temporal. Tendrás las recompensas a tu paciencia muy pronto.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No tengas miedo a lo que se avecina. Sabes que grandes responsabilidades están por llegar a tu vida pero no deberías temer. Saturno ingresará muy pronto a tu zona zodiacal referida al dinero y esto es algo tenebroso para muchas personas, pero no para ti. Es que tú si sabes lidiar con esa energía, Capricornio.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 70. Esta cifra te lleva a contactar con lo mejor de tu espíritu emprendedor. La idea de cooperación podría resultarte una solución para muchos de los problemas que se ven en tu horizonte. Liderar un camino de trabajo entre varias personas afines a tu naturaleza profesional será una de las alternativas más rentables. 

Salud

Tu salud física estará bien hoy aunque sientas cansancio y algo de decaimiento. Es probable que padezcas un estado de niebla mental o confusión. Neptuno sigue haciendo de las suyas. Sal a caminar al parque, siéntate bajo la sombra de un árbol, procura oxigenarte y lograrás una mejor concentración.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario