Tu horóscopo Capricornio para el 25 de enero

Tu predicción de Capricornio para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de Capricornio tienen durante este sábado muchas posibilidades de divertirse y ser felices.

El contento de tu alma, Capricornio responderá principalmente a la buena predisposición que encuentras en las personas con las que pasas el día a reconocer tu habilidad para dialogar y construir una realidad mejor para tu entorno.

Podrás demostrar lo mucho que quieres a los tuyos mediante regalos. 

Tu pareja podría sorprenderte con regalos o con propuestas de avance material que te sorprenderá de buen modo. La influencia de la luna en tu zona de los bienes materiales y el dinero te mostrará lo importante que puede ser este asunto para tu tranquilidad interna.

Los nativos de Capricornio que se encuentran solteros estarán muy predispuestos a conversar y conocer a personas distintas en reuniones de trabajo o viajes formales.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te sentirás excelente cuando logres apreciar tu abundancia de cada día. Muchas veces crees que es poco lo que tienes, sin embargo estás siendo provisto de mucho más de lo que imaginas.

Comenzar a valorar cada cosa desde una perspectiva más libre y moderna te dará una percepción nueva de lo material que incluso puede ayudarte a imaginar negocios.

Sal de lo establecido, ya no busques inspiración en manuales ni revistas: el mejor manual de instrucciones está en tu entorno inmediato.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 215. Desde la numerología angélica esta cifra te recomienda dejar ir cuanto antes la visión negativa o lúgubre de la vida. Focaliza tu mente en cambiar los aspectos de tu cotidiano que ya no son beneficiosos para tu avance y verás resurgir la fuerza de tu voluntad.

Salud

La luna en Acuario influencia tu salud afectando el bienestar de tus piernas. Es importante que cuides tu sistema circulatorio. Debes preservar tu vitalidad.. Descansar las piernas es mucho más importante de lo que crees.