Tu horóscopo Capricornio para el 25 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 25 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy se dará el eclipse en tu zona zodiacal, es un día muy importante para casi todas las personas de tu entorno. La noche se viste de fiesta y es posible que tengas dar espacio a tus sentimientos y expresarte con confianza.

Las lágrimas pueden ahogar los festejos de aquellos nativos que llevan mucho tiempo ocultando sus sentimientos y forzando los límites de su paciencia frente a las dificultades.

Capricornio tú sabes muy bien cuanto has llevado esta carga emocional, hasta has creído que no ibas a poder con todo y sin embargo estás ahora entero, más maduro y logrando todo lo que te habías propuesto.

Los astros muestran que aunque aún queda un tramo plagado de dificultades por delante, tienes una nueva manera de abordar tu vida amorosa.

Aquellos nativos que se encuentran solteros pueden comenzar una nueva historia de amor muy pronto. ¡Atiende las señales!

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Muchos asuntos que venías trabajando respecto de tu suficiencia económica hasta ahora están dando señales de avance y por ello te sientes satisfecho y feliz.

No se trata de números ni de dinero en efectivo sino de la fluidez con que la abundancia llega a tu vida de forma sincrónica y eso reverdece tu sensación de estar en el camino correcto.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 22. Esta cifra asociada en el tarot con el arcano “El Loco”, te indica que si caminas con confianza en ti mismo aunque no conozcas las vueltas que da el sendero pisarás sobre terreno firme.

Salud

Te sentirás muy bien siempre y cuando puedas procesar tus sentimientos y limites hasta donde das lugar a cada recuerdo o emoción. Si te embarcas en una visión negativa podrías caer en presa de un estado complejo que no te ayudará a progresar. Aprender a dejar atrás es parte de tu sanación.