Tu horóscopo Capricornio para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el jueves 24 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Es posible que durante el día de hoy quede en evidencia tu gran responsabilidad en las relaciones. Eres de aquellos que cuando toma un compromiso lo cumple con firmeza y valentía. Necesitas saber que el otro va a tener la misma manera de reaccionar frente los problemas y que va a defenderte del mundo entero si fuera necesario.

No te valdrá la tibieza frente a una afrenta. Quieres que te defiendan y hagan valer el vínculo romántico en lugar de pasar de todo y dejarte solo en esa situación difícil.

Si estás en soledad y estás intentando encontrar al amor, Horóscopo Mágico observa cierta dificultad. Es que si siempre intentas del mismo modo y en los mismos lugares no llegarás a distintos resultados.

Es tiempo de cambiar. Analiza tus emociones y observa tus reacciones. La luna en el amigable signo de Virgo te mostrará el camino para mejorar tus relaciones.

 

 

Dinero

Una suma de dinero que esperas desde hace largo tiempo llegará y te dará satisfacción poder saldar deudas o adquirir un objeto que te ayudará a ahorrar tiempo en tus labores.

Espera novedades excelentes en tu vida material.

Si tienes un comercio o trabajas por tu cuenta podrás avanzar en asuntos que tenías demorados y que te hacían sentir mal contigo mismo.

Si estás en la búsqueda de empleo es posible que hoy tengas que afrontar una prueba. No dudes de tus capacidades y competencias, de lo contrario, el temor podría llevarte a fallar. Confía en todo lo que has aprendido en el último tiempo. Será perfecto tu desempeño.

Recuerda lo mucho que has perdido en el pasado por no vivir con optimismo, suelta el temor y la duda, verás crecer un jardín de abundancia.

Salud

Te sientes muy bien aunque puede que después de una larga jornada de trabajo sientas pesadez en las piernas. Ayuda tu circulación con caminatas y masajes. Una hora de paseo refrescará la mente y el cuerpo