Tu horóscopo Capricornio para el 24 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el martes 24 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Martes
Tu horóscopo Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estás pensando más con la pasión y el dolor de tiempos pasados que con la cabeza. Eso es muy peligroso ya podrías llegar a cometer grandes  injusticias y sabes que tu rigor frente algunas situaciones termina yendo en tu contra.

Capricornio, cuando te proyectas como un juez implacable y te dejas llevar por la ira a discusiones acaloradas es cuando es posible que digas lo que no debes.

Es hora de que ablandes tu corazón, que dejes de querer imponer tus ideas y comprendas que cada persona brilla a su manera y aunque tu perspectiva del asunto sea muy válida para ti puede no serlo para los demás.  Tus gestos de desaprobación son muy fuertes y podrías lastimar a alguien muy querido.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Venus en Tauro continúa proyectando buenas energías a los negocios y los asuntos comerciales de los nativos de los signos de Tierra pero en especial a los hijos del planeta Saturno que tienen el contrapunto de este planeta para estimular a Júpiter en su zona zodiacal.

Gracias a mucho esfuerzo realizado en el pasado lograrás comenzar un nuevo camino en los negocios. No rechaces consejos que algunos tienen para brindarte, se trata de personas en la que no confiarías regularmente por su estilo algo desenfadado e informal pero que sin dudas saben algo que tu no sabes.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de la cabra es el 191. Esta cifra te indica que una etapa de tu vida ha llegado a  su fin y te impulsa a recibir con alegría la nueva vida que comienza para ti. Abrirte a la experiencia será fabuloso, Capricornio.

Salud

Tu estado de salud de acuerdo a los patrones astrales vigentes es excelente. Muchos nativos han superado problemas de mediana envergadura y ahora la energía les llevará a reconocer el valor de cada avance en el camino hacia el bienestar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario