Tu horóscopo Capricornio para el 24 de enero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se destaca este viernes a primeras horas del día la presencia de la Luna en cercanía a la energía plutoniana. Esto para los nativos de tu signo puede ser muy perturbador ya que estarán siendo puestos a a prueba en asuntos relativos a la vida económica en relación con los sentimientos.

Se pondrá de manifiesto el poder que puedes tener sobre tus seres queridos. Te verás enfrentando tus temores a ser manipulado y tendrás que tomar conciencia de tus malas acciones del pasado. Puede que debas disculparte por asuntos que ya ni siquiera tenías en cuenta y que sin embargo generan problemas y resentimientos con alguien muy querido.

Si estás soltero no es un buen día para comenzar relaciones ya que estas podrían estar afectadas por luchas de poder y mecanismos de manipulación.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es una jornada excelente para los temas materiales de los nativos de Capricornio.

Sentirás una liberación en cuestiones relativas a tu economía. Vienes de largas temporadas de problemas y dificultades y es probable que logres destrabar un tema que te preocupa desde hace tiempo.

Los nativos del primero y segundo decanatos son los que más se beneficiarán de los tránsitos actuales.

Es importante que logren moderar su confianza en la buena suerte que repentinamente pareciera haber llegado a sus vidas y tengan en cuenta realizar todos las gestiones necesarias para estar tranquilos.

El número de la fortuna para este día para los nativos de tu signo es el 11. Una cifra conocida por su inmenso poder que te orienta en la dirección de triunfar si te lo propones. Este número es una guía que te llevará a vivir sincronías y coincidencias muy particulares. Disfruta de su influencia.

Salud

Tu salud es óptima, dispones de una perfecta energía vital que lograrás aprovechar con inteligencia a lo largo del viernes.