Tu horóscopo Capricornio para el 24 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el martes 24 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Frente a las fechas que se avecinan tu sensibilidad emocional se ve influenciada de manera negativa. Puede que tengas mucha actividad en tu subconsciente y los recuerdos del pasado te resulten perturbadores.

Tus sentimientos son poderosos y podrás transmutar la tristeza en cariño y disfrutarás de compartir tus emociones tiernas y tus recuerdos con integrantes de tu familia y de tu círculo íntimo de amistades.

Los nativos de Capricornio llevan tiempo sufriendo diversas pérdidas y cambios muy profundos y por ello es posible que tengan un día algo difícil. No se tratará de olvidar para ti sino de rendir un homenaje a tus ancestros, a tu lugar familiar para de esta forma lograr paz en el alma.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

De todos los signos eres de aquellos que más suerte tiene esta semana. Un golpe de fortuna atraerá beneficios para los nativos de Capricornio.

Venus en tu zona del dinero y Júpiter en tu signo traen sorpresas y beneficios.

La luna en buen estado cósmico atrae bienes o premios por medio de familiares o mujeres cercanas a tu vida privada.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 14. Esta cifra trae para ti un mensaje de esperanza y optimismo. En el tarot representa a “La Templanza”, un arcano que te lleva a valorar la familia, el cariño y la calma. El estado de tranquilidad que necesitas para alcanzar tus metas será dado en el contacto con tu núcleo social más cercano.

Salud

La salud es perfecta y dispones de toda tu vitalidad para disfrutar de este día. No permitas que la tristeza se instale en tu corazón. Es normal sentir melancolía por los viejos tiempos el problema es persistir en ese sentimiento demasiado tiempo.

Si es nece3sario, suelta esas lágrimas y luego sigue adelante, Capricornio.