Tu horóscopo Capricornio para el 23 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 23 de octubre de 2019
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este miércoles no olvides la importancia de tus mayores. Una persona de mayor edad que ha cuidado de ti en numerosas ocasiones está necesitando de tu valiosa presencia. Por más que entienda que te encuentras todo el día ocupado de aquí para allí puede que esté sufriendo y no lo diga para que no te preocupes ni te desvíes de tus obligaciones.

Si puedes durante el transcurso del día comunicarte sería fantástico. Muchas veces el compartir un café o una conversación telefónica hace mucho por alguien que pasa el día en soledad y sin ocupación alguna.

En otro orden de cosas, la sensualidad que brota de tu piel será apreciada por ese ser especial que tanto te gusta.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegarán ganancias y reconocimiento producto de tu esfuerzo y de un camino de constancia y responsabilidad. Quizás no se vea grandioso en un primer momento, pero con el pasar de los días comenzarás a comprender las puertas que se abren gracias a un ascenso que aunque tenga poco dinero extra en tu bolsillo brindará oportunidades novedosas que se acercan a tu ideal profesional.

El número de la fortuna para este miércoles es el 49. Esta cifra te invita a reconocer tus éxitos y valorar lo que tienes ya que es mucho más de lo que puedes apreciar cuando te dejas llevar por la ambición o el pesimismo.

Posees fuerza de carácter que debe ser empleada en obtener las herramientas para cumplir tus sueños.

Salud

El tiempo pasa sin que lo notes y quizás has dejado postergados estudios médicos de control. Pide cita con tu doctor para que te indique si es ya hora de chequear que todo esté bien.

Recuerda que algunas dolencias tales como el colesterol alto o la anemia pueden hacer estragos en tu salud sin que lo notes. Una simple analítica previene grandes problemas a futuro, Capricornio.

.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Miguel Antonio Hernández Molina
Le agradesco sus predicciones muy acertadas

envía el comentario