Tu horóscopo Capricornio para el 23 de enero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de Capricornio suelen ser muy atados a las costumbres. El orden es necesario para ti incluso cuando se trata de vivir las emociones y las relaciones pero hoy podrías vivir una forma más desordenada La vida es de un tono cálido, alegre y colmado de ilusión.

La mayoría de los nativos de Capricornio vibrarán sentimientos de amistad y concordia y hallarán amigos en espacios sociales en los que no sabían que podrían coincidir con personas de gran afinidad intelectual.

Disfrutarás de grandes diálogos en los que nacerá la ilusión de un nuevo amor. Tus relaciones serán mágicas y gracias a los influjos astrales vivirás momentos especiales que no olvidarás.

Tu entusiasmo puede llevarte a cometer errores fundamentales.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si bien los astros muestran una favorable energía en lo que refiere a tu vida material. Tanto los negocios como los asuntos relativos a ventas o contratos pueden verse afectados por una situación confusa o extraña.

Si tienes que firmar algún documento que comprometa tu labor o tu patrimonio durante el día de hoy deberás leer más de una vez lo que firmes ya que estás siendo influenciado por una energía entusiasta que podría llevarte a confiar demasiado en tus posibilidades y llevarte a un compromiso poco feliz.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 141. Esta es una cifra que resuena con las mejoras de la vida social. Te impulsa a dejarte llevar por la armonía que sientes al juntarte con otros que como tú, buscan la abundancia y el progreso de los proyectos. Permite que esta energía te guie hacia una mayor comprensión de tu rol en el entorno.

Salud

Te sentirás muy bien aunque tu espíritu desenfadado podría llevarte a cometer ciertos abusos en la alimentación. Cuidar tu hígado es primordial si no quieres pasar un fin de semana incómodo y sufriendo malestar.