Tu horóscopo Capricornio para el 23 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

A lo largo de esta jornada los nativos de Capricornio se encontrarán muy a gusto disfrutando de sus relaciones amistosas. Puede que tengas muchas invitaciones y no sepas a cual responder. Tendrás que hacer malabares para asistir a diversas citas y encuentros sociales.

Si estás en pareja puede que se presenten algunas diferencias respecto de asuntos materiales. La vida familiar ha cambiado y necesitas adaptarte a un nuevo modelo de celebración.

Es posible que los nativos que se encuentren solteros sientan deseos de mantener relaciones sin compromiso y por ello se mostrarán evasivos y distantes desde lo emocional al mismo tiempo que muy sensuales.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Llegarán excelentes noticias para ti en torno al dinero. Si estabas esperando respuestas sobre la participación en proyectos comerciales innovadores este es tu día.

Muchas ideas comerciales pueden llegar a tu mente por efecto de la presencia de Venus en Acuario en tu zona de las posesiones.

 Estás comenzando a desplegar una nueva energía en tu vida y por ello numerosas señales pueden resultarte extrañas o sorprendentes. Se trata de que te sueltes y des crédito a tus capacidades ocultas.

Comenzarás a percibir lentamente cuanto te has perdido en el paso por temor o pudor. Creías que no valías lo suficiente y quisiste hacerlo cada vez mejor, por ello llegarán muy pronto los premios que has ganado con tu esfuerzo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 25. Esta cifra te impulsa a conectar con tu personalidad más analítica y profunda para dedicarte con precisión al desarrollo de tus proyectos.

Salud

Los astros atraen una potente y vital energía para los nativos de tu signo de la que puedes disponer para alcanzar todos los desafíos que te has planteado para esta jornada de lunes.

Es una jornada fantástica en lo que se refiere al estado anímico en especial para aquellos nativos nacidos en el primer decanato.