Tu horóscopo Capricornio para el 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el domingo 22 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Domingo
Tu horóscopo Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Pese a que diversos planetas muestran una disposición general afín a la energía de tu signo, el Sol en cambio, desde el signo de fuego Aries, te aporta su fuego y su pasión extremos y obstruye la comunicación de tus valores internos.

Los nativos de Capricornio que están dentro de una relación deberán cuidar su ánimo y la forma en la que se relacionan con sus seres más cercanos, de lo contrario los impulsos agresivos y la irritabilidad pueden llevar a deteriorar el modo en el que transcurra este domingo.

Si sientes que hay algo en tu pareja que te está fastidiando o irritando es preciso que identifiques si es tan grave o si en realidad eres tú quien está pasando por un mal momento.

En días como este podría ser mejor el aislamiento que participar de reuniones familiares o encuentros de amigos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos de Capricornio tienen mucho que pensar respecto de su vida profesional hoy.

La evaluación concreta de ciertos aspectos financieros te dará una respuesta a temas que vienes sopesando. Mucho de lo que sospechabas se revelará con números de pérdidas y ganancias que te sorprenderán. Si no estás a gusto con los resultados, no culpes a nadie por esto. Los ciclos de la abundancia tienen su vaivén.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 4. Esta cifra es la que en el tarot representa al arcano “El Emperador” que te describe como alguien con poder de decisión acerca de asuntos terrenales y con una gran disposición creativa. El cuatro se refiere a los pilares de la materia y el sostén que estos le brindan a todo lo creado. Los cuatro elementos y las cuatro estaciones son un ejemplo de la importancia de este número.

Salud

Te sentirás muy bien gracias a los aspectos astrales. Tienes mucha energía que deberás utilizar para tu bienestar físico y emocional.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario