Te sentirás libre - Horóscopo Capricornio, sábado 22 de febrero de 2020

Si estás en pareja es posible que hoy no te apetezca más que disfrutar sin hacer lugar a reclamos ni tampoco a grandes planes
Horóscopo Capricornio Sábado
Tu horóscopo Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna en el creativo signo de Acuario te generará una sensación muy agradable de desapego y libertad.

Tienes diversas posibilidades si deseas pasar bien este día. Los motivos de tristeza no cambiarán ni tampoco desaparecerán por arte de magia tus preocupaciones no obstante en tus manos se encuentran muchas salidas posibles.

Te sentirás efervescente, alegre, libre. La brisa emocional refresca tu rostro y te lleva a buscar un nuevo punto de encaje para tu amor propio.

Si estás en pareja es posible que hoy no te apetezca más que disfrutar sin hacer lugar a reclamos ni tampoco a grandes planes. Simplemente querrás disfrutar de un paseo u una salida en la ciudad.

Un museo, el cine o una muestra de arte serán una excelente opción para disfrutar de a dos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si hoy tienes que tomar una decisión respecto de una inversión importante podrás hacerlo desde un espacio interior de serenidad y alegría. La calma te caracteriza en esta jornada aunque no es un día excelente para firmas de documentos tales como escrituras o contratos de alquiler, por el contrario si puedes evitarlo sería mucho mejor para ti. Las confusiones, los desencuentros y los olvidos serán una molestia este sábado.

Si llevas tiempo pensando en cambiar alguna condición relativa a tu profesión es un día excelente para diseñar un plan de acción.Capricornio, es importante que sepas sacar el máximo provecho de las alineaciones planetarias que plantea el Zodíaco en este día magnífico tus asuntos materiales.

Salud

Es un día de bienestar y buen ánimo. Las energías repercuten de modo positivo en toda tu salud. Las salidas, los paseos y el estímulo intelectual pueden sentirse muy divertidos cuando los realizas con actitud optimista.

Si en la actualidad te preocupa algún asunto vinculado con tu salud, no te angusties, todo se soluciona antes de lo que imaginas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario