Tu horóscopo Capricornio para el 22 de enero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 22 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna ha ingresado en tu signo. Esto para que lo comprendas mejor, Capricornio, significa que las emociones aunque moderadas y dentro de un espacio interno de control y sosiego se hacen visibles para que les prestes atención a tus sentimientos.

Muchos nativos estarán comenzando una nueva etapa relativa a los afectos y el cariño. Una relación podría estar iniciándose y de acuerdo a los emplazamientos astrales tiene posibilidades de ser estable y perdurar en el tiempo.

Para aquellos nativos de Capricornio que se encuentran dentro de una pareja es posible que estos emplazamientos manifiesten la posibilidad de emprender juntos un nuevo camino con nuevas propuestas o compromisos de mayor envergadura.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es posible que debas tomar una decisión relativa a tu vida económica y no tengas dudas de que no te será fácil hacerlo. Hay mucho que pensar. Las alternativas son diversas y deberás leer e informarte lo más que puedas acerca de las condiciones y maneras de avanzar en este asunto.

No es un buen día para aquellos que tienen que terminar ciertos temas. Las buenas formas y modales con los que se manifiesten este miércoles brindarán grandes beneficios.

Es un tiempo muy bueno si quieres viajar y tomar cursos. Este día es propicio para organizar todos los detalles, comprar billetes de avión, establecer el itinerario y reservar alojamientos. Tu organización sorprenderá a tus compañeros de viaje.

Salud

Descubrir la razón de una molestia o pequeño dolor te brindará tranquilidad y permitirá que te liberes de pensamientos sombríos.

Aquellos que están por iniciar un tratamiento tendrán buenos augurios gracias a la presencia astral en tu signo.

Si eres de aquellos que temen visitar al médico y postergan una y otra vez los chequeos y revisiones anuales es tiempo de sacudir las ideas de pesar y enfermedad. Tu mente es muy poderosa y debes mantenerte siempre en positivo para vivir mejor.