Tu horóscopo Capricornio para el 22 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el domingo 22 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Durante este domingo, los nativos de Capricornio se sentirán estimulados por los astros y querrán compartir su entusiasmo y su alegría al pasar tiempo entre amigos.

Si formas parte de un club o agrupación es posible que pases un día excelente en compañía de colegas y vecinos.

Si estás pensando hacer un cambio importante en tu vida, tu pareja estará a tu lado y te apoyará. Perseguir tus ideales será una forma espléndida de comenzar tu mes de cumpleaños. Y si es de a dos mucho mejor.

Tu alma conoce tus motivaciones, sabe lo que necesitas y puede guiarte si conectas en silencio con tu corazón.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Mercurio está en Sagitario y desde esa posición te impulsará a buscar nuevos horizontes intelectuales. Se trata de que abras tu mente a nuevas formas de trabajar. Existe mucho allí afuera que todavía no has incursionado y te sorprendería la manera de vivir y avanzar de otras sociedades que no son la tuya.

Permitirte soñar y divagar diseñando una vida diferente con otra profesión o trabajo no tiene nada de malo. Los mejores cambios llegan para los que se atreven a soltar la imaginación.

No te inhibas, sé libre y verás crecer un jardín de abundancia en tu vida.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 49. Esta cifra desde la numerología te sugiere buscar enfocar tu energía mental en encontrar métodos y soluciones para mejorar y  brindar apoyo a tu grupo de pertenencia y de esta forma mejorar tu calidad de vida.

Salud

Es un día perfecto para disfrutar. De esta forma tu bienestar se acrecienta y fortaleces tu vigor.

Tu cuerpo encuentra estabilidad cuando ajustas tu vida emocional y te sientes satisfecho con tus quehaceres y tus hábitos.

Tu cuerpo se nutre también de tu vida social y tu alegría de estar en compañía. Cuida tu corazón, comparte con amigos.