Tu horóscopo Capricornio para el 21 de enero

Tu predicción de Capricornio para el martes 21 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu corazón es un volcán de sentimientos maravillosos de los que no tienen por qué temer.

Expresar tu forma de sentir a esa persona tan especial te brindará un grato alivio y sentirás que nada puede fallar.

Si estás en pareja quizás tengas sospechas de que la persona con la que estás tan comprometido huye de ti o sientes que el amor se está apagando. Lo mejor que puedes hacer frente a estas dudas es comunicarte, ser abierto y paciente, no cerrarte más.

Si eres de los nativos de Capricornio de menor edad y comienzas tu vida romántica en esta época de la vida, podrías verte deslumbrado por alguien de mayor edad. Es importante que no te dejes llevar por los impulsos. Conversar con alguien de tu confianza te ayudará a evaluar si es conveniente para ti.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En el ámbito del trabajo tendrás que estar muy atento a todo lo que te exige el momento presente.

Hay mucho movimiento e innovaciones que te llevarán a un fuerte estrés si no te tomas con calma cada responsabilidad que llegue a ti este martes.

Los nativos que están buscando un nuevo empleo deberán estar muy atentos a los gestos y palabras que utilicen en reuniones y entrevistas ya que si bien el aspecto serio y responsable característico del signo es importante mucho más lo es dar una impronta optimista y emprendedora. Cuida de no parecer una persona sombría y crítica.

No esperes en esta jornada calma ni tranquilidad. Tendrás mucho movimiento, irás de aquí para allá intentando cumplir con todo lo que aparezca frente a ti.

Salud

Es un día perfecto para comenzar a realizar una actividad creativa para expresar lo que sientes y piensas. El arte es la más sanadora de las actividades.

No dejes de apuntarte a un taller si despierta tu curiosidad. La mayoría de las personas tienen habilidades artísticas que desconocen. Si comienzas este nuevo camino hallarás un tesoro que escondes en tu interior.