Tu horóscopo Capricornio para el 21 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el sábado 21 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy es un día para festejar, Capricornio. El Sol ingresa en tu signo para dotarte de una especial dosis de energía y vitalidad. Todos tus asuntos amorosos han sido tamizados por el paso de Venus que ya se ha retirado de Capricornio para pisar las tierras de Acuario.

Podrás disfrutar de la energía vivificante del Sol y la Luna en buen aspecto astral. Las luminarias se encuentran para dar una vuelta novedosa a tu relación de pareja. Te sientes en equilibrio y en calma.

Las reuniones con amigos y los encuentros sociales serán espacios en los que disfrutarás de explayarte y comunicar tus ideas.

Sentirás que un ánimo creativo y una chispa de vitalidad lo colma todo y que la vida es maravillosa. El optimismo no es usual en los nativos de tu signo, sin embargo hoy la esperanza renacerá en los corazones de las cabras.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Comenzarán a hacerse notar los influjos de Venus en tu zona zodiacal del dinero y las posesiones. Podrías recibir noticias positivas acerca de negocios o traspasos de bienes.

Es muy importante en contar con bienes que garanticen tu buen vivir para ti, Capricornio. No es fácil contemplar un futuro incierto para los nativos del signo de Tierra y tú no eres la excepción. Por ello todas las bendiciones que llegan referidas a asuntos profesionales o financieros son muy importantes para ti.

Agradecer es algo que quizás has olvidado en el último tiempo. Pero no creas que carecerá de importancia, todo lo que agradeces atrae mejores oportunidades para tu vida.

Salud

Cuando todo aparenta funcionar a la perfección en tus asuntos cotidianos, te sientes ganando salud y bienestar. Quizás no es algo literal, no van a cambiar los resultados de tus analíticas en un día, sin embargo si mantienes tu ánimo en alza ten por seguro que tu salud mejorará notablemente.