Tu horóscopo Capricornio para el 20 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el domingo 20 de octubre de 2019
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Si ya has terminado con las relaciones tóxicas que entorpecían tu vida emocional puedes dedicarte a disfrutar del cariño de tu familia y del amor que te rodea tomando el influjo de la luna en el signo de Cáncer.

No hay manera de pasar un mal día. Las reuniones, el calor del hogar, los niños, los abuelos, las miradas cómplices abrigan tu corazón y le dan una dosis de energía que conservarás durante toda la semana.

En esta etapa de tu vida has comenzado a valorar lo simple de la vida doméstica, estar con los tuyos es lo mejor que puedes hacer este domingo.

Los nativos de Capricornio que están comenzando una relación podrían ser invitados a conocer al grupo de amigos de la flamante pareja. No te aterrorices, todo saldrá bien. Tu seriedad y tu imagen responsable harán su parte y tú tendrás que esforzarte por mostrar tu simpatía y tu sentido del humor.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tienes posibilidades de recibir un dinero o legado por parte de la familia. Conservarlo te hará sentir muy bien ya que de otra forma malgastarás ese bien y no tendrá el lugar que merece.

Los bienes familiares por pequeños que sean te hacen sentir protegido en lo material. Puede ser un mueble antiguo, o una cuantiosa herencia en efectivo. El valor que le atribuyes es inmenso y no se mide en valor oro sino en algo superior.

Tu intuición y conocimiento te llevarán a evaluar con inteligencia los riesgos de una inversión.

Medita sobre tus actividades para esta semana. Tienes mucho por hacer esta próxima semana.

Salud

Recuerda que tu cuerpo requiere de movimiento. Si la semana que pasó has estado mucho tiempo sentado frente al ordenador salir a caminar durante la mañana del domingo puede ser lo ideal para mejorar tu salud.

Las horas que permaneces quieto deterioran tu sistema vascular y perjudican la oxigenación de todo tu organismo con las consecuencias que eso trae para tu salud.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario