Tu horóscopo Capricornio para el 20 de enero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 20 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los nativos de Capricornio sentirán la intensidad de sus sentimientos más escondidos a lo largo de esta jornada en la que la Luna se acerca peligrosamente a Marte.

No sabrás reconocer la mejor manera de establecer contacto con tus seres queridos. Los más cercanos a tu corazón se hallarán desconectados de ti o no comprenderán lo que quiere decir.

Lo mejor que puedes hacer es establecer una nueva manera de comunicarte que incluya el cuerpo. Por medio de la ternura y de las caricias será más fácil ser interpretado de manera que no quedes en una situación injusta que te muestre como un ogro.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El Sol se irá de tu signo a lo largo de esta tarde y pasará a ocupar tu zona de las finanzas y el dinero. Junto a Mercurio en Acuario ayudarán a los nativos de tu signo a concretar asuntos relativos al comercio y la comunicación.

Si eres de aquellos nativos que están a la espera de respuestas o notificaciones que involucren tus temas profesionales. Revisa tu buzón ya que puedes tener allí una buena sorpresa.

Es un día excelente para publicar objetos que desees vender. Recuerda que no hace falta invertir en tu promoción ya que existen muchas formas de hacer llegar a tus clientes la información precisa.

El número de la fortuna para esta jornada es el 15. Esta es una cifra de gran poder en la que puedes hallar un profundo consejo. La energía del 15 te invita a mostrar los mejores pensamientos y a brillar con optimismo para alcanzar el logro de tus metas.

Salud

Gozarás de una buena relación con tu cuerpo durante esta jornada de lunes siempre y cuando logres mantener la calma frente a los desafíos que se presentan en esta jornada.

Es conveniente que te tomes un respiro a mitad de la tarde para conectar con tu respiración y liberar tus hombros de la tensión acumulada.



Comentarios

envía el comentario