¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Capricornio para el 20 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el viernes 20 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Algunos nativos se sentirán inclinados a mostrarse soberbios, prepotentes y fastidiosos en el ámbito de la vida hogareña.

Capricornio, por un lado te mostrarás autosuficiente y por el otro podrías sentirte furioso si crees que no colaboran con tus asuntos materiales o sociales. Hoy será necesario que te tomes el tiempo para balancear tu actitud y camines por un sendero más equilibrado.

Si quieres recibir más afecto y ser comprendido debes dar a los demás tu cariño y comprensión.

Eres muy amoroso cuando te quitas la máscara de hielo que llevas cuando te ves presionado. Recuerda que tu grupo familiar, tus amigos y tu pareja disfrutan de ayudarte cuando das espacio a una comunicación más fluida.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Sentirás que tu capacidad de trabajo se ve reforzada por el buen aspecto astral entre tu regente, Saturno y el planeta Marte.

Tu energía será bien administrada y esto traerá buenos resultados referidos al trabajo, Estarás atento a los detalles y verás todos los aspectos que hay que cumplimentar para lograr concretar un resultado que te satisfaga.

Si eres un trabajador que utiliza su destreza manual o su fuerza física tienes grandes posibilidades de ser reconocido por tu capacidad. Podrás llevar adelante los retos que tengas que afrontar.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para este viernes es el 1101. Esta cifra mágica te dota de fuerza cósmica para alcanzar todas las metas de tu alma. Si tu ego se interpone sentirás la oposición del <universo, suelta la idea de que todo debe ser a tu modo. Verás renacer muchos aspectos de tu vida.

Salud

Si eres de aquellos nativos que sienten que están vibrando con baja energía hoy puedes tomar el empujón que traen los astros para ti y tomar acción para mejorar tu ánimo,

Una caminata por el parque, una cena agradable, una visita a tu masajista son pequeños detalles que suman bienestar. No te abandones, date esa caricia que mereces.



Comentarios

envía el comentario