INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallarás la felicidad en las cosas simples - Horóscopo Capricornio, lunes 20 de abril de 2020

Evita el café y otros estimulantes, mantener la calma será esencial
Horóscopo Capricornio Lunes
Tu horóscopo Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estarás dispuesto a ser feliz de la manera más simple y dejarás atrás algunos patrones que te complicaban la vida. En el último tiempo has aprendido a valorar lo que de verdad es valioso en tu vida y por ellos seguirás adelante en una relación que no siempre se desarrolla con la calma que quisieras.

Lo que importa es que puedas dar libertad a tu ser creativo. Que permitas que desarrolle esa cara de tu personalidad que está siendo tan reprimida por las condiciones que vives dentro de tu entorno inmediato.

Los más jóvenes son los que más padecen esta situación. Capricornio, lo ideal es tomar contacto con el cariño que sientes y desarrollar una buena conversación desde ese punto de partida.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El dinero es energía y cuando no sabes la forma de mantener el flujo de la energía en movimiento pierdes Si estás necesitando dinero es hora de vibrar de otro modo en el que el temor a la carencia no esté presente para ti. De nada te servirá estar pensando en desgracias. Si cambias verás que todo comienza a resolverse.

No creas que tus pensamientos no traerán consecuencias para tu vida, por el contrario, atraes lo que eres. Piensa en positivo y la prosperidad llegará con facilidad a todos tus ámbitos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 58 Esta cifra representa la sabiduría para sentar una base segura para tu futuro. Augura esfuerzos bien recompensados para salir de las crisis y los problemas.

Salud

La tendencia de este día es expresarte de manera algo agresiva y acalorar tu ánimo de tal forma que te sientas luego muy mal física y mentalmente. Quizás no te expresas de la forma que quisieras y pronuncias palabras inapropiadas

La luna en Aries, acentúa la irritabilidad durante esta jornada, evita el café y otras sustancias que alteren tu sistema nervioso.

 



Comentarios

envía el comentario