Tu horóscopo Capricornio para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Lunes
Tu horóscopo Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los nativos de Capricornio han tenido desde diciembre algo de calma en sus vidas emocionales. Los aspectos intensos de fin del año pasado podrían resurgir y perturbar la calma natural.

Todavía se encuentra en mal aspecto cósmico el planeta Venus respecto de tu energía y esto puede traer algunos malos entendidos, distancias inexplicables y más de un problema que atraerá dolores de cabeza y sobre todo de corazón, Capricornio.

Aunque no eres de esas personas tan dadas a demostrar lo que sientes, la luna en el locuaz y expresivo signo de Géminis estará induciendo a los nativos de tu signo a intentar expresar lo que sienten de un modo más claro y eficiente, sin tantos regodeos ni frialdad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

La presencia astral del planeta Marte en tu signo te ayudará a tomar las ventajas que se presenten hoy sin dudarlo. Estarás muy dado a la lucha y aceptarás todos los retos que la vida conduzca a tu ambiente laboral.

Existe el peligro de que te dejes llevar por un impulso guerrero y agresivo que no te favorece. Eres del tipo de personas que se toma su tiempo para evaluar cada paso que da y no es tu estilo ir sin pensar hacia adelante.

Por ello, Capricornio, escucha este consejo y toma un minuto para pensar antes de dar cada paso que te tiente. El futuro te dará muestras de que es lo mejor que podías hacer.

El número de la suerte para esta jornada para los nativos de tu signo es el 105. Una cifra compuesta que te guía de modo que sepas reconocer la posibilidad de que existan diversos caminos para llegar a un resultado y que algunos pueden ser mejores que otros.

Salud

¿Has tomado tus vitaminas? Las necesitarás Capricornio, es un día muy activo en que gastarás toda tu energía. No descuides tu salud y pide a tu doctor un complemento.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario