Tu horóscopo Capricornio para el 2 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los movimientos astrales continúan para los nativos de Capricornio, este domingo los más beneficiados serán aquellos del tercer decanato.

La buena influencia de las luminarias te brinda un maravilloso espacio familiar en el que la comunicación con los tuyos es muy buena. Las palabras dulces, los encuentros entre amigos, colegas y hermanos dulcifican la vida y atraen para ti múltiples bendiciones.

Cada momento que estés entregando a tu familia será recompensado con creces por el destino. Los hermanos necesitarán de ti y tú podrás darle lo mejor de tu persona.

Los nativos que están comenzando una relación pueden comunicarse con poesías y gestos románticos mejor que con palabras concretas. Los regalos, las gratificaciones materiales tales como bombones, flores, libros y muestras físicas de cariño tendrán mucho peso en este momento astrológico.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Este domingo no importará tanto el dinero para ti, Capricornio. Desearás disfrutar de una jornada sin tantas limitaciones.

Eres uno de los signos con mayor tendencia al ahorro y a la mesura pero no dejarás espacio a esta característica tuya hoy. Querrás gastar sin miramientos en el bienestar de los tuyos o de tu vida hogareña.

Si estás necesitando un nuevo mueble para la sala o un electrodoméstico para tu hogar es una buena opción salir de compras ya que tendrás una tendencia astral a disfrutar de estos momentos y eso aportará un mejor criterio a tus compras.

El número de la fortuna para este domingo es el 21, una cifra de unidad y alegría compartida que muestra que puedes ser mejor y más productivo cuando te unes a los tuyos en familia.

Salud

 Es necesario que prestes especial atención a los cambios de temperatura. Los ambientes climatizados podrían perjudicarte. Cuida tu garganta de los enfriamientos propios de esta época del año al entrar y salir de comercios y centros comerciales. 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario