URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Capricornio para el 2 de enero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Capricornio, es hora de dejar de buscar lejos lo que está muy cerca de ti. Puede que el amor nunca te haya faltado, quizás es distinto a lo que sueñas o ves como ideal.

Muchos de los nacidos bajo el signo de Capricornio estarán festejando su cumpleaños este jueves y querrían sentirse más acompañados o tener una mejor relación de pareja. El Zodíaco indica la oportunidad de aprender a dar amor de un modo menos rígido en el que aceptes las diferencias con mayor adaptabilidad.

Este jueves podría haber algo de tensión en el seno del hogar. El clima puede ser complicado si te opones a realizar cambios repentinos.

Capricornio, es hora de que aprendas a ser más flexible. Si insistes en controlar la forma en la que deben comportarse aquellos a quienes amas, tendrás problemas en forma recurrente. Imita al bambú, que se dobla y se mueve con el viento y nunca se rompe..

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si eres de aquellos nativos que están buscando un nuevo empleo, este es un día fantástico para demostrar tu productividad y tus capacidades sociales de líder. Puedes organizar el trabajo de varias personas gracias a la influencia de Saturno que ayuda a que te estructures.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para este jueves es el 77. Esta cifra indica que vas por el camino perfecto y que no deberías dudar de tu capacidad para conectar con la energía cósmica. Que te lleva hacia la realización de tu ser.

Salud

Tu vitalidad es plena gracias a la presencia de tantos planetas en tu signo. Esto afecta con más fuerza a los nativos del segundo decanato que estarán renovando su ciclo solar anual.  La energía que te brinda Marte a punto de ingresar a tu zona del subconsciente puede ser desbordante y llevarte a sufrir pequeños accesos de cólera que no harán más que minar tu bienestar.