INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Abre un espacio en tu agenda para el amor - Horóscopo Capricornio, jueves 2 de abril de 2020

Alguien especial tocará tu corazón
Horóscopo Capricornio Jueves
Tu horóscopo Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Capricornio han comenzado a dar valor a su naturaleza emocional gracias a los emplazamientos astrales que han movido una poderosa energía en la vida cotidiana de estos nativos.

Tus asuntos románticos se desplegarán de un modo distinto y permitirás que una persona especial tenga el lugar que merece dentro de tu corazón. Es posible que no tenga que ver únicamente con situaciones románticas o de pareja, quizás se trate de una nueva amistad perdurable. Abrirte a lo nuevo te llevará a muchas bendiciones.

Es importante que abras un espacio en tu agenda para el amor y la vida afectiva.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos del signo de la cabra no tienen nada que temer respecto de su vida profesional, El ascenso es permanente gracias a las buenas prácticas y la imagen de perfección y responsabilidad que has sembrado en el pasado.

Nadie sería tan tonto como para alejar de su grupo de trabajo a una persona de tus características.

Los cambios que sufras serán simplemente fruto de un destino que podría llevarte a mejores condiciones materiales. Es probable que no puedas verlo en este momento y que deba pasar un tiempo para tomar una perspectiva más clara. Espera lo mejor para ti, Capricornio.

Si estás esperando noticias acerca de un negocio hoy los astros están de tu lado. Ganarás lo que deseas si has sembrado a conciencia las semillas del éxito.

Salud

No es habitual que los nativos de tu signo sufran de problemas digestivos sin embargo a lo largo del día algunos nativos de Capricornio podrían sentir molestias en la zona abdominal, inflamación y distensiones son corrientes cuando la luna se ubica en el signo de Cáncer.

Comer liviano y evitar ciertos alimentos tales como carnes rojas, legumbres y lácteos te ayudará a sentirte bien y disfrutar de tu jornada.



Comentarios

envía el comentario