Tu horóscopo Capricornio para el 19 de enero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Sol se retira de tu signo pero te ha dejado numerosos regalos en el último tiempo, Capricornio. Has vibrado como nunca en estos días. Tienes mucho que agradecer a la vida por el amor y la buena compañía y no será en vano el esfuerzo que tengas que realizar durante esta jornada.

El amor requiere de sacrificios de distinta naturaleza, a cada uno le toca de una u otra manera mostrar lo mucho que ama y no estarás libre de exhibir tu tolerancia y buena predisposición. Es que te cuesta y los astros lo saben y por ello te pondrán a prueba una vez más.

 

 

Dinero

El planeta Mercurio ha ingresado en tu zona del dinero y las posesiones dando una brisa fresca a tus asuntos comerciales o profesionales.

Podrías recibir mucha información que te generará mayor curiosidad y querrás obtener certezas relativas a tu rubro.

Estarás abierto a nuevas experiencias y a conocer nuevos métodos para alcanzar tus objetivos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 17, esta es una cifra asociada a la magia de la creatividad, a la ilusión de seguir los sueños y vibrar el encantamiento de la imaginación llevada a lo concreto.

Salud

Es un momento excelente para que comiences a cuidar tu piel. Tanto si eres joven como mayor, tu aspecto físico depende mucho de la salud que muestre tu cutis.

La piel es el límite entre tú y tu entorno, es tu borde externo y requiere de una atención especial para los nativos de tu signo. Es una de tus zonas débiles y debes cuidarte para que mantenga su elasticidad y lozanía.

Existen en la actualidad numerosos tratamientos, cremas orgánicas y materiales naturales para la exfoliación.

Investiga este mercado de la cosmética y comienza ya a proteger tu piel.